4 comentarios to “Avance de marzo: La rendición del Highlander”

  1. rem Says:

    tiene una pinta estupenda. ademas, los libros de los highlanders me encantan

  2. Elfled Says:

    La primera vez que oí hablar de este libro fue el 6 de Febrero de 2009. Primero durante la presentación en Málaga de “La promesa del Highlander” y más tarde en una cena donde la propia autora nos dio a conocer más en profundidad a su nuevo protagonista. Ni que decir tiene que a partir de ahí, Brandon se convirtió para mí en un nuevo compañero de fatigas.

    Muchas tardes de charlas por teléfono con Arlette y muchas risas (Brandon se prestaba a ello) pero sobre todo porque Arlette iba desgranándome la personalidad seria y decidida de Marina. Una mujer muy pero que muy equilibrada, muy consecuente con lo que dice y con lo que piensa pero… enamorada hasta las trancas de este pedazo de mula que es Brandon. Y como digo, una mujer enamorada es un tema serio. Muy serio.

    Con Brandon vais a reír, vais a llorar y sobre todo os van a entrar ganas de castrarlo. Es una mala bestia. Un hombre que lo suyo es suyo y de nadie más. Una mujer que bebe los vientos por él pero que necesita saber que está haciendo lo correcto y un amigo de la chica que va a hacer que todo estalle alrededor de estos dos tontos. Tontos, sí. Porque, digo yo ¿tan difícil es contarle al otro estoy hasta las trancas por ti pero no quiero que NADIE se te arrime? NADIE. Caramba ahora parezco Bea la legionaria. Lo que hace estar enganchada a GH.

    Pues lo que iba diciendo, Brandon es para mí un hombre fuerte, arrogante y aunque nadie lo diría muy cariñoso y divertido. Es el mejor hombre Geneve con el que me he topado hasta la fecha. Si Justin me pareció un prototipo que rompía el molde, Brandon se ha convertido para mí en mi protegido. Con su corpachón de dos metros y sus malas pulgas, en el fondo guarda un corazón muy tierno y un carácter que sorprende a veces por su picardía. Es muy irónico y atrevido y no duda en lanzarse de cabeza a por ella aunque saben que se la pueden partir, la cabeza, digo.

    Y en medio de estos dos tontos rematados como yo les he calificado con todo el cariño se erige la figura de un amigo de la infancia de Marina. Un hombre que siente por ella un cariño de hermana y por el que ella siente lo mismo pero por el que Marina no duda en sacrificar su propia felicidad si consigue así sacarle del bache económico por el que pasan sus propiedades. Obviamente él sería lo último que haría pero ¿lo sabe Brandon? NOooooooooooooooooooo.

    Por supuesto que no. Brandon está tan cegado por los sentimientos que la indomable e ingobernable Marina despierta en él que no ve más allá de lo que ven sus ojos. Un hombre está besando esos labios que hace pocas horas le devolvían ferozmente un beso suyo. Siente que el demonio dormido en él está apareciendo y apoderándose de su alma. La negra serpiente de los celos está anidando nuevamente en su corazón y cree que si con él, al que conoce de dos días, no nos vamos a engañar, surge una tigresa ¿qué sentimientos no puede volcar en un hombre junto al que se ha criado?

    Por ello no duda ni un solo instante en hacer lo que esté a su alcance o tenga en su mano para castigarla a ella y condenarla al ostracismo bajo una capa de frialdad que helaría los infiernos.

    De la noche a la mañana el hombre cálido y fogoso del que se ha enamorado Marina se ha transformado en uno frío y calculador que la arrastra hacia sus lejanas tierras en Escocia sin dejarla prácticamente de despedirse de los suyos.

    Solo un hombre, su primo Diego (cuñado de Brandon) se frota las manos pues ha conseguido ver con sus propios ojos cómo ese altivo escocés que parecía que nunca iba a tener su merecido en esta vida, cae derrotado de la única manera que a él le saca la espina clavada en su costado: por CELOS. Si él se sintió obligado a casarse con la hermana de Brandon, bien se merece éste todo lo que le pase.

    No sabéis cuántas ganas tenía de pillar esta novela, no sabéis con cuantas ganas comencé a leérmela y tampoco sabéis con qué miedo lo hice. Tenía muchas expectativas y esperanzas depositadas en el nuevo libro de Arlette y os tengo que decir una cosa: NO ME DECEPCIONÓ.

    Me atrapó desde el primer instante con escenas muy divertidas y con otras muy provocativas. Para mí echó los restos en dos que solo os citaré de manera casual pues no quiero restarle emoción a ninguna de ellas: una cancioncilla muy pero que muy “agresiva” y una faca muy pero que muy bien manejada. Ahí es ná. Echadle imaginación que yo no quiero destriparos nada.

    Os recomiendo esta nueva novela “LA RENDICION DEL HIGHLANDER” Emotiva, divertida y sobre todo cargada de giros e ironías como solo María sabe hacer. Le da un toque a sus novelas que no le he encontrado hasta el momento a nadie. No me esperaba para nada que volviese a sus orígenes y recreara un personaje con la intensidad de Justin pero sin su mala follá (como dirían en Granada). Después de Jamie, un personaje más bien plano, Brandon es otra vuelta de tuerca.

    Mil gracias María por regalarme un hombre como Brandon. Un hombre con el que disfrutar las más de 500 páginas que nos has ofrecido y por el que yo siempre te estaré agradecida.

    A quienes no hayan tenido el gusto de leer los libros de Arlette Geneve, no os podéis perder “LA RENDICION DEL HIGHLANDER”. Yo por mi parte espero poder leer más historias con personajes como Brandon o Marina y encontrarme personajes sin descafeinar en las novelas que me lea. Y, por supuesto, con secundarios tan fuertes que bien se merecen su propia historia.

    Ya me gustaría a mí saber qué leches pasa tras las puertas de un dormitorio donde yacen una mujer loca de amor por un hombre hastiado y amargado por la vida que se ha encontrado sin buscarla como son Cassie y Diego.

    ¿Alguna vez nos dará Arlette algún indicio? ¡Espero que sí!

  3. Gema Says:

    Hola,
    Nohe leido nada de esta autora pero me ha picado mucho la curiosidad por lo que habeis comentado. ¿Para cuando saldra este “pedazo de libro” a la venta en España?.

    MUCHOS BESOTES

    • VíaMagna Says:

      Hola, Gema. Desde hoy lo puedes encontrar en las tiendas y librerías habituales, así como en varias tiendas on line: FNAC, Corte Inglés, Carrefour, Casa del Libro, etc. Están previstas algunas presentaciones, espero que alguna sea en tu ciudad, y así conoces a la autora. Espero que te guste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: